Si supieras cuanto añoro mirar tus ojos frente a frente suspirarte un nombre al oído en un atardecer soñar contigo en carne propia Si apreciaras un segundo junto al olvido que separa a diario la inocencia par de páginas en blanco agonizando por ser leídas entre abrazos y caricias Si el temor no llegase a nuestro lado si el cristal no separase los designios si supiera tu nombre haría trizas las páginas que cortaran el tiempo en que no pudimos siquiera decir hola.
Uff, no sé que sucede por estos días. La melaconlía y el melodramatismo se hacen presentes y nublan algunas cosas que en otros momentos sería sencillo, e incluso divertido, de acabar. Saludos a los que leen este blog, gracias.
Doooriaan!!
ResponderEliminarAunqe estes todo melancolidramaticosiado, es genial la forma qe escribes igual aunqe no termines (y aunqe no lo entienda muy bien :P!)
Siempre he admirado tu capacidad de escribir (capacidad no es la palabra qe qiero usar, pero la correcta no me acuerdo cual era, pero cuando me acuerde, en alguna noche a las 2 de la mañana, te lo haré saber :D!)
Te Qiero!!! ♥
http://soylavale.wordpress.com/